Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Precios En La Resistencia

Por:
Colin First
Publicado: Apr 23, 2018, 06:16 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Precios En La Resistencia

Habíamos mencionado en nuestra previsión del viernes que no nos sorprendería que los precios del BTC subieran y se negociaran en región de 8800 dólares  el lunes y ahí es donde estamos en este escrito. En este momento tenemos corrección y consolidación y, si mira los gráficos diarios, verá que los precios ahora están en una zona de resistencia donde es posible que veamos muchas ventas. Es por eso que estamos viendo que los precios se mantienen en este momento y es probable que sigan así hoy, mientras los traders regresan del fin de semana y buscan mover los precios a la baja para volver a comprar Bitcoin a precios más bajos.

Precios Estables

Ha habido una buena mejora en la red de bitcoin, con la red cada vez más rápida y más escalable, y también estamos viendo que los costes de transferencia también son menores, lo cual es una señal de que el mercado y la red cada vez son más maduros. Por lo tanto, no nos sorprendería si, a largo plazo, los precios continúan subiendo y avanzan a través de los máximos históricos con el tiempo. Por supuesto, eso necesitará mucho tiempo y esfuerzo por parte de los toros, ya que tienen que superar varias barreras de resistencia y esto solo va a consumir más y más tiempo.

Bitcoin 4H

La red del Ethereum también ha progresado muy rápidamente y esto se refleja en los precios, que han estado subiendo con un mayor impulso que el mercado de BTC. Romper la región de 600 dólares fue muy fácil y ahora los toros han establecido sus objetivos más allá de los 750.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, es probable que veamos cierta corrección y consolidación en los precios del BTC y ETH, mientras los traders recogen ganancias de la subida reciente e intentan mover los precios a la baja para encontrar una mejor oportunidad de compra.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio