Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae Hasta Alcanzar un Soporte Mayor

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 3, 2018, 06:17 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Cae Hasta Alcanzar un Soporte Mayor

El par EUR/USD ha caído durante la sesión del martes, alcanzando el nivel de 1.15. Esta es la parte inferior del área de consolidación más grande, por lo que no es una gran sorpresa que hayamos encontrado compradores en esa zona. Cuando llegamos a estas zonas, generalmente tenemos mucha consolidación, por lo que creo que los retrocesos a corto plazo ahora deberían ofrecer oportunidades de compra, con el nivel de 1.1480 como la parte inferior de la “zona de soporte”. Esta es un área de resistencia importante anterior en los gráficos semanales, por lo que creo que debería mantenerse y, por lo tanto, me he vuelto alcista de este par nuevamente. Eso no significa que sea una garantía, solo que las probabilidades ciertamente favorecen que los compradores entrarán para comprar el euro “a bajo precio”.

Dicho esto, espere un retroceso ocasional, de modo que espere esas oportunidades de compra potenciales. A más largo plazo, anticipo que, de hecho, nos daremos la vuelta y trataremos de alcanzar el nivel de 1.18, aunque sabemos que la diferencia de tipos de interés favorece a Estados Unidos. Dado que existe una actitud de más apetito de riesgo en todo el mundo, el euro debería ser el beneficiario en este escenario. Creo que hará falta algo bastante negativo para mover el mercado por debajo del nivel de 1.14, algo que cambiaría por completo todo mi análisis técnico en caso de que sucediera. No lo espero, así que estoy más que dispuesto a comenzar a comprar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio