Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Lucha por Mantener Ganancias

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 16, 2018, 17:50 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Lucha por Mantener Ganancias

El euro inicialmente intentó subir durante la jornada del viernes, pero cedió las ganancias casi de inmediato, a medida que nos estamos preparando para el fin de semana y, por supuesto, la mayoría de los traders no querrán correr el riesgo de mantener posiciones durante el fin de semana mientras continuamos recibiendo muchos titulares negativos de todo el mundo que mantienen la cautela general. Francamente, cualquiera que haya entrado en largo desde los mínimos ha visto a este mercado luchando para mantener las ganancias, por lo que creo que nos estamos preparando para caer de nuevo.

Más allá de eso, los mercados de valores de Estados Unidos caerán de nuevo, por lo que parece, y eso, por supuesto, debería ejercer una mayor presión bajista en los activos riesgosos, incluido el euro. En general, romper el nivel de 1,13 fue bastante significativo, por lo que, si podemos romper por debajo de los mínimos de la semana anterior, creo que probablemente apuntaremos al nivel de 1,11, que es un soporte masivo en los gráficos a más largo plazo.

La historia alternativa, por supuesto, es que rompamos por encima de la parte superior de la vela del viernes, lo que por supuesto sería una señal muy alcista. Eso podría mover este mercado hacia el nivel clave de 1,15, que ha ofrecido resistencia más de una vez y probablemente mantendrá este mercado a la baja en general. Si el par EUR/USD rompe por encima de ahí, entonces podríamos empezar a pensar en un cambio en este mercado. Si todo sigue igual, sin embargo, no veo que eso vaya a suceder.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio