Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Oro: El Mercado del Oro Sube Tras la Decepción del IPC de EEUU

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 14, 2018, 06:40 UTC

Pronóstico de Precios del Oro: El Mercado del Oro Sube Tras la Decepción del IPC de EEUU

Los mercados de oro se han recuperado significativamente durante la sesión del jueves, pero se han topado con un muro de resistencia por encima del nivel de 1215 dólares y creo que hay un par de variables que están sacudiendo los mercados. La economía de EEUU tuvo IPC por debajo de lo previsto y eso movió el dólar a la baja y por extensión movió los mercados de oro al alza. Sin embargo, al mismo tiempo, hay comentarios procedentes de la Unión Europea de que el banco central puede necesitar más estímulos, lo que es positivo para el dólar, ya que el par EUR/USD esencialmente impulsa la mayoría de los flujos de dólares.

Los metales preciosos han tenido un par de buenos días aquí, pero creo que estamos empezando a estar demasiado extendidos, por lo que no sería sorprendente ver que el oro se recupera. En este punto, creo que el nivel de 1210 dólares ofrecerá soporte. Por otro lado, si podemos romper por encima del nivel de 1220, entonces probablemente iremos hacia el nivel de 1225. Sin embargo, creo que probablemente veremos un retroceso pronto, así que en este momento estoy buscando una oportunidad de venta. Sin embargo, no la tenemos ahora, así que creo que esperar señales de agotamiento será la mejor forma de negociar este mercado. Simplemente quédese al margen y espere un poco para comenzar con una pequeña posición corta.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio