Pronóstico de Precios del Oro: En Una Deriva Bajista durante la Jornada del Miércoles

Christopher Lewis

Los mercados de oro continúan bailando alrededor del nivel de 1250 dólares, un área que ha sido importante más de una vez. Creo que hay cierta cantidad de demanda justo debajo, pero también reconozco que los mercados han estado yendo y viniendo basados ​​en la codicia y el miedo en torno a los desarrollos de la guerra comercial. Creo que el mercado continuará muy ruidoso debido a los titulares sobre las guerras comerciales y los tuits del Presidente Trump.

En general, creo que los mercados de oro finalmente terminarán siendo una buena inversión a más largo plazo, pero creo que aún hay más soporte por debajo en el nivel de 1200 dólares, que sería un buen fondo para el mercado. Podríamos caer tan bajo como a ese nivel y creo que los cazadores de gangas también volverán allí. La venta a corto plazo aquí probablemente alcanzará el nivel de 1240, que ha demostrado ser un apoyo masivo. Los rallies en este punto podrían alcanzar el nivel de 1260, donde esperaría ver regresar a los vendedores. En otras palabras, este es un tipo de mercado con movimientos de ida y vuelta a corto plazo.

Creo que debería haber una gran precaución al negociar este mercado, porque se moverá con los titulares más que con cualquier otra cosa y, por supuesto, el valor del dólar va a subir a menudo.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers