Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo 8 Noviembre 2018

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 7, 2018, 17:46 UTC

barril de petróleo

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI ha roto ligeramente a la baja de nuevo durante la jornada del miércoles, ya que estamos decididamente por debajo del nivel clave de 62,50 dólares. Creo que en este punto está claro que el petróleo crudo seguirá luchando, pero la pregunta es: ¿cuánto podemos seguir antes de que tengamos un rebote significativo? Uno tendría que pensar que los compradores deberían regresar tarde o temprano, pero ahora creo que probablemente vamos a apuntar al nivel de 60 dólares antes de que eso suceda. En última instancia, creo que los traders continuarán viendo los rallies como oportunidades para vender, al menos hasta que nos pongamos por encima del nivel de 65.

Brent

La carnicería en el mercado del Brent también continúa y parece casi seguro que vamos a ir a la caza del nivel de 70 dólares por debajo. Esa es un área en la que anticiparía mucha acción, probablemente coincidiría con el contrato del WTI alcanzando el nivel de 60. Teniendo eso en cuenta, creo que los participantes del mercado continuarán vendiendo los rallies y creo que no será hasta que superemos el nivel de 75 que podremos seguir subiendo. En última instancia, creo que la venta está empezando a disminuir un poco, lo cual es probablemente la única cosa en la que los compradores pueden confiar. La venta de rallies probablemente sigue siendo lo mejor que el trader medio hará en este mercado, ya que hemos visto mucha presión bajista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio