Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Continúan Presionando al Alza

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 15, 2018, 07:40 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Continúan Presionando al Alza

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo de EEUU se mostró muy ruidoso durante la jornada del martes, superando el nivel de 60 dólares. Sin embargo, el mercado retrocedió y continúa mostrando mucha agitación. Al superar el máximo reciente, parece como si estuviéramos listos para seguir subiendo más. El nivel de 69 es un área de mucha resistencia, por lo que tendría sentido que tratemos de alcanzar ese nivel nuevamente. Sin embargo, si podemos superar esa resistencia, es una cuestión completamente diferente. Parece que el mercado está tratando de retroceder un poco para encontrar compradores, pero obviamente hay mucho ruido cuando se trata del dólar, que se mueve en contra del petróleo.

Brent

Los mercados del Brent también fueron muy ruidosos durante la jornada del martes, avanzando hacia el nivel de 74 dólares. El nivel de 74 ha ofrecido resistencia suficiente para hacer retroceder al mercado y parece que podríamos volver al nivel de 73. En este punto, el nivel de 73 debería ser un soporte basado en el hecho de que fue resistencia previa. Un retroceso desde aquí debería ofrecer una oportunidad de compra y en ese momento anticiparía que el mercado debería dar la vuelta. Preste atención al dólar, ya que tiene mucha influencia sobre el destino de estos mercados. Hay una gran cantidad de resistencia cerca del nivel de 74.75 dólares, así que creo que el mercado intentará ir hasta allí mientras que el retroceso puede ser necesario en el corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio