Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Siguen Agitados

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 17, 2018, 06:30 UTC

WTI Brent Crude Oil

Petróleo Crudo WTI

El precio del petróleo crudo WTI subió ligeramente durante la jornada del martes después de caer inicialmente, ya que continuamos viendo que el nivel de 71 dólares ofrece un poco de soporte. Sin embargo, el nivel de 72, y el área justo por encima de ahí, sigue siendo muy resistente. Creo que el mercado sigue siendo muy ruidoso y difícil de negociar, pero con el tiempo probablemente romperemos al alza, ya que tenemos preocupaciones por los problemas de suministro y las sanciones iraníes.

En este punto, sospecho que se necesita un movimiento por encima del nivel de 73 dólares para generar confianza y entonces creo que los compradores vendrían y moverían el mercado al nivel de 75. Sin embargo, si retrocedemos y rompemos por debajo del nivel de 71, probablemente encontraremos soporte en el nivel de 70.

Brent

Los mercados del Brent encontraron soporte en el nivel de 80 dólares, alcanzando el nivel de 81 después de caer inicialmente desde allí durante la sesión de negociación del martes. En este punto, el nivel de 82 sería el objetivo, pero hay tanto ruido que es difícil mantener una posición. Sospecho que los traders a más largo plazo están comprando las caídas y manteniendo, pero es necesario tener el tamaño de posición adecuado y el capital apropiado que respalde esa posición. Si rompemos por debajo del nivel de 79 dólares, entonces creo que romperíamos a la baja de manera bastante significativa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio