Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Siguen Mostrándose Resilientes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 4, 2018, 06:53 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Los Mercados Siguen Mostrándose Resilientes

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI inicialmente se mostró lateral durante la mayor parte del miércoles, como hemos visto desde hace un par de días, pero rompió a la baja significativamente, alcanzando el nivel de 74.25 dólares. Rebotamos significativamente desde allí para volver a entrar al área de consolidación, así que creo que esto demuestra cuánta resiliencia hay en este mercado. Esta es una señal clara de que las caídas se van a comprar y, por lo tanto, debe ver los retrocesos como una posible jugada de valor. Esto será especialmente cierto si el dólar también pierde algo de fuerza. Las sanciones petroleras iraníes, por supuesto, están empezando a ejercer una presión al alza en este mercado.

Brent

Los mercados del Brent también cayeron durante la sesión de negociación, alcanzando el nivel de 84 dólares, un área que tiene sentido como soporte. También rebotamos desde allí para volver al nivel de 85 dólares y creo que esto demuestra que ciertamente estamos buscando seguir subiendo. Si podemos superar el límite superior del rango del día, el mercado debería continuar subiendo mucho más, tal vez alcanzando el nivel de 86 dólares. En última instancia, creo que el mercado continuará encontrando razones para subir, especialmente si el euro puede ganar un poco de impulso, moviendo a la baja el valor del dólar. Comprar las caídas sigue siendo la mejor manera de negociar este mercado y sugiero que ese será el caso durante las próximas semanas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio