Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Siguen Rompiendo a la Baja

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 18, 2018, 05:33 UTC

Pronóstico de Precios del Petróleo Crudo: Siguen Rompiendo a la Baja

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI inicialmente se mostró lateral durante la jornada del martes, pero luego rompió por debajo del nivel de 68 dólares para mostrar aún más debilidad. El mercado del WTI continúa mostrando señales de agotamiento cada vez que sube y, sin duda, hay demasiadas presiones bajistas para pensar que vamos a subir mucho más. En general, creo que el mercado probablemente caerá hacia el nivel de 65 dólares y creo que el nivel de 70 dólares ofrecerá una cantidad significativa de resistencia. Si rompemos por debajo del nivel de 65, el mercado podría caer aún más. Con Arabia Saudita liberando más petróleo crudo y el dólar fortaleciéndose, esta es una tormenta perfecta para que este mercado continúe bajo presión.

Brent

Al igual que el mercado del WTI, los mercados del Brent rompieron a la baja durante la jornada del lunes, pero aún más importante que en el mercado del WTI, el Brent ha roto por debajo de una importante línea de tendencia alcista. Actualmente estamos rondando el nivel de 72 dólares, un área que por supuesto tiene una cierta cantidad de importancia psicológica, pero si podemos romper por debajo del nivel de 71.50 dólares, probablemente caeremos al nivel de 70. De los dos mercados, el mercado del Brent ciertamente parece ser mucho más susceptible a la presión bajista en todo el mundo en lo que respecta al petróleo, por lo que creo que en este momento si este mercado comienza a colapsarse, podríamos tener una excelente oportunidad para vender el crudo WTI ya que tendría que ponerse al día con este mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio