Anuncio
Anuncio

Pronóstico del Precio de Bitcoin y Ethereum: Continúa La Recuperación De Los Precios

Por:
Colin First
Publicado: Mar 20, 2018, 06:04 UTC

Pronóstico del Precio de Bitcoin y Ethereum: Continúa La Recuperación De Los Precios

Los precios del BTC continuaron su recuperación en las últimas 24 horas, ya que los toros lograron mover los precios por encima de la región de los 8500 dólares durante algún tiempo y los precios continúan negociándose cómodamente por encima de la región de los 8000 en este escrito. Los inversores y los traders temían que se anunciaran muchas regulaciones durante la reunión del G20 sobre criptos y que esto llevaría a la lenta muerte del mercado tal como lo conocemos. Pero el hecho de que el G20 reconociera que el criptomercado es tan importante como para ser discutido en su reunión es, en sí mismo, un gran reconocimiento para el mercado en su conjunto.

Los Precios Todavía En Modo Recuperación

Los líderes del G20 decidieron que todavía no era el momento para establecer algunas regulaciones mayoristas en el mercado y también decidieron que se tomarían su tiempo ya que las criptomonedas aún no están en condiciones de trastornar el sistema financiero como tal. Esto ha sido un alivio para los inversores, que ahora han empezado a comprar el BTC una vez más y esa es una razón importante por la que estamos viendo una recuperación en estos mercados. Cabe señalar que la última carrera alcista todavía no tiene el impulso requerido para causar un aumento importante en el precio hasta el momento y esto probablemente lleve a cierta consolidación y rango a corto plazo a medida que el mercado vaya adquiriendo impulso.

Bitcoin 4H

Los precios del Ethereum también han estado sufriendo durante este período, pero la recuperación está en marcha en este mercado, mientras los precios se negocian por encima de la región de los 550 dólares en este escrito. Es probable que esta recuperación continúe en el corto plazo, lo que podría hacer que los precios prueben la región de los 600 muy pronto.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, es probable que veamos cierta consolidación y rangos en el mercado, mientras los inversores buscan señales de fortaleza y, en caso de que suceda eso, es probable que comiencen su fase de acumulación para el siguiente movimiento alcista.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio