Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio de la plata – La plata pone a prueba a la media a 200 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 7, 2022, 16:51 UTC

La plata ha empezado la semana con un diferencial negativo pero luego se ha recuperado y amenaza nuevamente a la media a 200 días.

Silver FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del mercado de la plata

El precio de la plata ha registrado un diferencial negativo en la apertura semanal, tras haberse disparado en la sesión del viernes, pero luego se ha recuperado y ha amenazado a la media a 200 días. En general el mercado ha estado cotizando dentro de un rango y de manera errática durante algún tiempo, y creo que lo que estamos viendo es más de lo mismo. Dicho esto, creo que de aquí en adelante seguramente el mercado encontrará argumentos para registrar movimientos bruscos, como por ejemplo la influencia del dólar estadounidense.

Otro factor preocupando a los traders será el movimiento de los tipos de interés estadounidenses, que siguen elevados pero moviéndose de manera errática. Lo importante es que deberían continuar presionando a la baja a la plata de mantenerse en esos niveles, algo que siempre hay que tener presente. También tienes que entender que la plata es un metal tanto precioso como industrial y eso implica que una desaceleración de la economía mundial hará que caiga su demanda.

En cuanto al repunte del viernes destacaría que fue brutal pero las dudas que vemos este lunes me parecen bastante reveladoras. A nivel técnico superar la media a 200 días podría mandarnos hacia el nivel en 22$, mientras que romper a la baja desde aquí podría llevarnos hasta los 20$, que están en una zona importante a nivel psicológico que ya ha frenado el avance del precio en el pasado.

Video con predicciones del precio de la plata 08.11.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio