Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio de la plata – La plata registra diferencial positivo en inicio semanal

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 18, 2022, 17:24 UTC

La plata ha registrado un diferencial positivo en la apertura del lunes y en general ha seguido registrando muchos movimientos erráticos pero creo que acabará atrayendo de nuevo a los vendedores.

Lingotes de plata FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del mercado de la plata

Los mercados de la plata han registrado un diferencial positivo en la apertura de la sesión de trading del lunes y luego han estado amenazando al nivel de los 19$, donde espero una resistencia elevada y no descarto la entrada de vendedores dispuestos a mandar el precio a la baja. También creo que aunque superemos el nivel en 19$ es posible que los 20$ se conviertan en el siguiente objetivo, que sería una barrera importante, además la gente dudará del mercado por tratarse más de un metal industrial que de un metal precioso.

Debemos tener en cuenta que en estos momentos hay mucha preocupación por la economía mundial y ese no es un entorno que propicie la subida de los precios de la plata, por tanto mi estrategia seguirá siendo la de entrar en corto en las subidas que muestren signos de agotamiento. Por arriba también destacaría que la media a 50 días está en los 21$ y cayendo, por lo que ahí veo probable que entren los vendedores, mientras que por abajo atravesar los 18$ podría abrir la puerta a una nueva oleada de ventas.

Lo importante para mí es que el mercado seguirá “entrando en corto en las subidas” que muestren debilidades, a menos que la Reserva Federal cambie repentinamente su política monetaria, que es algo que no creo que vaya a pasar en el corto plazo. Por todo esto creo que la plata seguirá muy débil, de hecho veo a las materias primas sufriendo en líneas generales.

Video con predicciones del precio de la plata 19.07.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio