Anuncio
Anuncio

Pronóstico semanal del precio del bitcoin – El bitcoin alcanza la parte superior del rango

Por:
Christopher Lewis

El bitcoin ha subido significativamente durante la semana y ha alcanzado la región en 47.500$, que ya actuó como una barrera de resistencia tras el anuncio del ETF.

Bitcoin, FX Empire

En este artículo:

Video con predicciones del precio del bitcoin para 12-02-2024

Análisis técnico del mercado del bitcoin

El bitcoin ha registrado una semana sólida en la que ha subido con fuerza hasta la zona de los 47.500$, donde tenemos una resistencia a la que será interesante prestar atención. Por mi parte intuyo que si rompemos por encima de la vela en forma de estrella fugaz de hace un par de semanas el bitcoin podría subir hasta el nivel en 52.000$, donde tenemos otra zona que ya fue muy importante en el pasado y que ahora podría captar la atención de mucha gente.

Posteriormente, si logramos superar ese nivel creo que podríamos alcanzar los 60.000$, mientras que por abajo el soporte estaría en 45.000$ y luego en 40.000$. En cuanto a la situación general está claro que el bitcoin parece muy alcista pero hay que ver si no acaba corriengo un poco para captar más impulso, en un movimiento que me parecería lógico.

Esto lo comento porque al estar en la parte superior del rango podría ser algo más probable, aunque haber subido en la forma en la que lo hemos hecho y antes de un fin de semana representa una señal extremadamente sólida. Por todo ello parece que el bitcoin sigue siendo un activo al que de momento están entrando con fuerza los traders institucionales por el ETF.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio