Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural sigue poniendo a prueba al nivel en 2$

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 6, 2024, 17:24 UTC

Los mercados del gas natural continúa flirteando con la idea de romper por encima del nivel en 2$, pero creo que es pronto para pensar que ocurrirá con facilidad.

En este artículo:

Análisis técnico del gas natural

Los mercados del gas natural han subido un poco en la sesión de trading del miércoles en lo que parecía un intento de superar el nivel en 2$, donde tenemos una barrera psicológica y una referencia en la que ya hubo mucho soporte en el pasado.

Por abajo creo que el nivel en 1,50$ sería el soporte clave, por lo que intuyo que estamos en un momento en el que los traders tratan de formar algún tipo de base que nos permita subir posteriormente. Esta configuración sería relevante a largo plazo más que algo a lo que sacar partido con el scalping ya que no está del todo claro el momento en el que subirá la demanda.

Es posible que veamos algún tipo de tormenta invernal entre ahora y la primavera en el hemisferio norte o tal vez llegue algún tipo de ola de calor en meses venideros generando presión alcista sobre el gas natural pero creo que lo interesante es intentar sacar partido a las caídas a corto plazo ya que las veo como oportunidades de ir engorando una posición más amplia.

En realidad no espero movimientos amplios directamente, por lo que intentaré operar solo con niveles de apalancamiento muy bajos, bien sea con un ETF o con una pequeña posición en un CFD, algo que me permitirá ignorar el ruido que se ve a diario. A nivel fundamental destacaría que los suministros siguen siendo excesivos y que eso también podría continuar dando problemas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio