Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural vuelve a desplomarse

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 9, 2022, 15:26 UTC

El gas natural ha roto el diferencial y parece que va a caer mucho más abajo, en una sesión en la que ha vuelto a desplomarse con fuerza.

Gas natural FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural han caído con fuerza en la sesión de trading del miércoles y han continuado registrando muchos movimientos erráticos. El mercado también ha rechazado al diferencial reciente y parece que va a continuar sufriendo, además el gráfico nos dice que es muy probable que la media a 50 días cruce por debajo de la media a 200 días en lo que representaría un “cruce de la muerte.”

El nivel en 5,00$ que tenemos por debajo debería ofrecer un soporte muy elevado y parece que el mercado sí que va a intentar ponerlo a prueba, por lo que podríamos ver una lucha interesante en esa región. También creo que la gente desconfiará de las subidas porque el mercado no está siendo capaz de retener las ganancias, por eso precisamente no tengo interés en comprar en este mercado.

Teniendo esto en cuenta creo que de aquí en adelante veremos movimientos erráticos porque llega el frío a Estados Unidos y con él la demanda de refrigeración pero también es verdad que hay suministros suficientes.

También creo que habrá un problema de falta de demanda asociado con la desaceleración de la economía mundial y que el gas natural jugará un papel importante en los problemas que hay a nivel mundial, por eso te recomiendo seguir de cerca este mercado, aunque no sea para operar y en su lugar sea para tener una idea de lo mal que están las cosas en la Unión Europea, el Reino Unido y otras regiones del planeta.

Video con predicciones del precio del gas natural 10.11.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio