Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – Los mercados del gas natural retroceden hacia los $5.00

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 20, 2021, 17:13 UTC

El gas natural ha retrocedido un poco en la sesión del lunes pero ha encontrado soporte en los 5,00$ dólares.

Pronóstico del precio del gas natural – Los mercados del gas natural retroceden hacia los $5.00

En este artículo:

Los mercados del gas natural estadounidense han caído un poco durante el transcurso de la sesión del lunes para atravesar momentáneamente el nivel de los $5.00 pero luego se han dado la vuelta mostrando que había signos de soporte. Anteriormente, el mercado se había disparado como la espuma pero creo que ya había llegado a unos niveles demasiado exagerados. El nivel de los 4,80 dólares que tenemos por debajo debería servir de apoyo, por lo que si nos damos la vuelta y rompemos por debajo de ese nivel es probable que caigamos mucho más abajo.

NATGAS Video 21.09.21

Una posible rotura del mercado por debajo de ese nivel abre la posibilidad a que el nivel en 4,50 dólares se convierta en el nuevo objetivo, así como la media 50 días que se encuentra por debajo. En última instancia, el mercado tendría un enorme “suelo” en el nivel de 4,00 dólares. Dicho esto, si se produce una rotura por encima de la parte superior de la vela de la sesión del lunes, entonces podríamos ir a buscar el nivel de los 5,50 dólares que tenemos por encima.

La Unión Europea está sufriendo a causa de la falta de gas natural en este momento y eso tiene mucho que ver con el precio del gas natural estadounidense. También se ha producido una grave desaceleración de la capacidad de refinado en el Golfo de México debido al reciente huracán, además también hay una tormenta tropical en curso, pero creo que comprar tarde es una gran manera de perder dinero, por lo que es necesario que el mercado vuelva a demostrar que va con fuerza hacia arriba o bien esperar a que caiga a niveles inferioes donde nos ofrezca valor.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio