Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – El S&P 500 sigue amenazando con romper al alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 19, 2022, 17:33 UTC

El S&P 500 ha subido significativamente durante la sesión del martes y continúa amenazando con registrar una fuerte rotura alcista.

Wall Street FX Empire

En este artículo:

Análisis técnico del S&P 500

El S&P 500 se ha mostrado relativamente alcista en la sesión de trading del martes, aunque también ha registrado muchos movimientos erráticos. Lo importante es que creo que seguirá así de aquí en adelante porque tiene resistencias importantes como el rango que va de 3900 a 3950, además la media a 50 días está entrando en esa región y estamos en medio de la temporada de beneficios empresariales, lo que quiere decir que ahora mismo esto es un auténtico quebradero de cabeza.

Creo que es bastante probable que los vendedores entren al mercado en cuanto vean signos de fatiga porque la economía no apunta a que este mercado tenga que subir. Además hay mucha preocupación por la liquidez, por tanto también debes prestar atención a ese factor. Después de todo la economía tiene cierto efecto sobre la bolsa pero la realidad es que la liquidez es la clave que marca lo que ocurre, por tanto los recortes de la Reserva Federal deberían causar ciertos problemas.

Recuerda que Wall Street y la economía no tienen absolutamente nada que ver entre sí y que si superamos los 4000 es muy posible que vayamos hasta el nivel en 4200. Luego situarnos por encima de ahí indicaría que la tendencia ha girado.

La alternativa es una rotura por debajo del nivel en 3700 que podría mandarnos hacia los 3640, que es donde veo el soporte previo.

Video con pronósticos de la bolsa de Estados Unidos para 20.07.22

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio