Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural choca contra la media a 200 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 2, 2021, 18:02 UTC

El gas natural ha caído un poco en la sesión del jueves y ha puesto a prueba a la media móvil exponencial a 200 días.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural choca contra la media a 200 días

En este artículo:

El gas natural ha caído un poco durante la sesión del jueves y se ha aproximado a la media a 200 días que obviamente es un indicador técnico muy importante, de hecho es probable que rebote desde aquí porque veo que está intentando formar una especie de martillo en el gráfico. Obviamente ese es un signo positivo para que se forme un rebote aunque no estoy dispuesto a comprar en este mercado, tras las caídas recientes lo que haré es buscar signos de agotamiento en las subidas para entrar en corto.

Video análisis técnico del gas natural 03.12.21

Me gusta mucho la idea de meterme en cualquier subida que se debilite cerca de 4,50$ o incluso cerca del nivel en 4,75$. Por otra parte si rompemos por debajo del mínimo intradiario creo que el mercado podría desplomarse hasta el nivel en 4,00$ aunque a nivel de estrategia no me gusta la idea de ir detrás de los movimientos porque suelen producirse giros bruscos en ambas direcciones. En general espero que la volatilidad sea muy elevada pero eso es normal porque estamos volviendo a la normalidad.

Tengamos en cuenta que este es el contrato de enero por lo que hay que estar atentos a las predicciones meteorológicas que se publiquen en Estados Unidos. Digo esto porque dentro de poco operaremos con los contratos de primavera por lo que el precio caerá mucho antes de que llegue cambie la meteorología puesto que parece que vamos a tener un invierno templado en América.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio