FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,528,967Confirmados
385,246Muertos
3,107,724Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Continúa Tambaleándose

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión del viernes, mientras continuamos bailando en torno a la EMA a 50 días en general.
Christopher Lewis
Natural Gas

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión de trading del viernes, mientras continuamos moviéndonos en torno a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Obviamente los mercados del gas natural se han mostrado un poco débiles pero en general estamos empezando a ver ciertos signos de que hay soporte. El mercado está intentando formar un mínimo porque se espera una gran cantidad de quiebras entre los productores de EEUU y eso haría que cayera la cantidad de reservas acumuladas. Sin embargo también hemos visto últimamente que se cancelaban a última hora muchos envíos y eso sugiere que el mercado tiene mucho trabajo por delante para solventar el problema del excedente acumulado de reservas.

NATGAS Video 25.05.20

En el gráfico vemos que el nivel en 1.80$ es un soporte bastante elevado y por tanto si rompemos por debajo de ahí es probable que luego vayamos hasta la parte inferior de la vela que se formó hace dos semanas y que abriría la puerta hasta el nivel en 1.70$. Por otra parte si rompemos por encima de la vela que se ha formado durante la sesión de trading del viernes se abriría la posibilidad de un movimiento hasta el nivel en 2.00$, que obviamente es clave por ser un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico. Además la EMA a 200 días que hay por encima está en el nivel 2.09$ y por tanto es posible que el mercado quede atrapado entre estas dos medias móviles. Resumiendo, es probable que el mercado continúe moviéndose de forma muy errática.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo