Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Encuentra el Suelo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 23, 2020, 17:17 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural han empezado la sesión de trading del martes retrocediendo pero luego han vuelto a frenarse al llegar al soporte en 1.60$. Esa es una zona en la que ya hemos visto compradores entrando al mercado, que se extiende además hasta el nivel en 1.57$. Creo que al final veremos al mercado darse la vuelta y girar hacia arriba, tal vez subiendo hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Me gustaría indicar también que el contrato de futuros hoy ha hecho el cambio al mes de agosto.

NATGAS Video 24.06.20

El nivel en 1.50$ ha sido crucial a largo plazo y por eso no me sorprendería que acabara convirtiéndose en el “suelo” del mercado. En este momento veo probable que entren compradores al mercado por considerar que ofrece “valor” y porque el soporte ha sido clave muchas veces en el pasado. Creo que atravesar esta zona a la baja va a ser demasiado difícil y la forma que tiene la vela diaria me dice que hay mucho interés en este mercado.

También digo que romper la EMA a 50 días que hay por arriba en el nivel en 1.80$ va a ser muy difícil y en caso de romper por encima de 1.80$ es probable que nos vayamos hacia el nivel en 2.00$ que hay por arriba. En cuanto a la situación actual me sigue dando la impresión de que el mercado trata de formar un “mínimo doble”, o alguna especie de “mínimo redondeado”, dos patrones que representan signos claros de soporte.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio