Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural sigue presionando al alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 9, 2021, 16:54 UTC

El gas natural ha continuado presionando al alza durante la sesión del miércoles, pero tal y como podrás comprobar sigue habiendo mucha resistencia justo por encima.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural sigue presionando al alza

En este artículo:

Los mercados del gas natural han subido un poco durante la sesión de trading del miércoles y vemos que continúan presionando la parte alta de la zona de consolidación general. En este momento parece como si el nivel en 3,20$ fuese a continuar representando una barrera difícil de atravesar pero incluso aunque lo hiciésemos creo que luego encontraríamos más resistencia. También creo que si no cambian las condiciones el gas natural probablemente recibirá cierto impulso por el boom generalizado de las materias primas, lo que no está tan claro es que vaya a haber demanda real.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 10.06.21

Nos estamos aproximando a una época del año que suele ser negativa para el gas natural todos los años por lo que creo que es posible que la zona que tenemos por encima ofrezca resistencia, además creo que es solo cuestión de tiempo que vuelva la presión bajista. En caso de poder romper por debajo de la media móvil exponencial a 50 días se abriría la posibilidad de caer hasta rellenar el diferencial que hay cerca del nivel en 2,70$. Por otra parte la media a 200 días empieza también a aproximarse a esa región por lo que el soporte podría ser elevado.

En esas circunstancias es probable que el mercado continúe moviéndose de manera errática pero al final del día me siento mucho más cómodo entrando en corto por el ciclo anual y por el exceso de reservas acumuladas, de hecho creo que si llega una racha bajista para las materias primas el gas será el primero en mostrar debilidades.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio