Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Caen y Ponen a Prueba al Mínimo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 1, 2020, 16:42 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Caen y Ponen a Prueba al Mínimo

Los mercados del gas natural empezaron la sesión de trading del miércoles subiendo pero luego volvieron a caer con fuerza ya que hay mucha preocupación por la demanda de energía en líneas generales. Obviamente esto va a continuar siendo un problema importante y por tanto estoy convencido de que es cuestión de tiempo que el gas natural rompa hacia abajo. Si rompemos hacia abajo registrando un nuevo mínimo en niveles inferiores es muy probable que luego el mercado se vaya hasta el nivel en 1.50$. Esa es una cifra redonda, importante y significativa a nivel psicológico y por tanto atraerá cierta cantidad de atención y mucho ruido por los titulares que se publiquen.

NATGAS Video 02.04.20

Hacia arriba creo que este mercado ofrece muchas oportunidades para meterse en corto, especialmente cerca del nivel en 1.80$ y está claro que cerca del nivel en 2.00$. No tengo interés en intentar luchar contra la tendencia general y por tanto no compraría ni aunque me dijeras que va a haber un rebote mañana porque la tendencia bajista parece inamovible y es muy negativa. Hasta que no quiebren los productores de Estados Unidos no podremos formar una subida prolongada porque hay demasiados suministros en comparación a los bajos niveles de demanda. Además el coronavirus ha hecho que la demanda sea aún más débil y obviamente la subida de temperaturas que se aproxima. Esta es una época del año realmente mala para ser alcista en el mercado del gas natural.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio