Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Ceden las Ganancias

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 24, 2020, 17:30 UTC

Natural Gas

El mercado del gas natural ha subido un poco durante la sesión de trading del viernes, alcanzando el nivel en 2.00$. A pesar de ello el mercado parece muy débil en el corto plazo porque el exceso de suministros está fuera de control y por tanto deberíamos continuar viendo una volatilidad muy elevada. Pero no hay que olvidar que están a punto de quebrar muchas empresas y por tanto ese proceso por su propia naturaleza hará que caiga la producción.

NATGAS Video 27.04.20

Teniendo todo esto en cuenta y los últimos movimientos parece que el mercado podría intentar romper por encima del nivel de los dos dólares pero por encima seguramente encontrará una presión bajista bastante elevada. En cuanto a una posible caída la gente va a estar pendiente del gran diferencial que hay por abajo. Es más que probable que ese diferencial se acabe rellenando pero si ofreciera soporte podría indicarnos el inicio de un movimiento alcista más amplio.

Por otra parte si nos damos la vuelta hacia arriba y simplemente subimos veo probable que el mercado intente superar la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que tiene por encima. No obstante creo que sigue habiendo mucha negatividad en el mercado y por tanto el próximo movimiento más probable es una ligera caída. La duda más importante es saber qué ocurrirá si nos aproximamos al diferencial que hay por abajo. La EMA a 50 días está situada justo en medio del diferencial y por tanto también podría jugar un papel relevante porque si te fijas bien ese indicador en el pasado ha ofrecido mucha resistencia y también mucho soporte.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio