Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Cayendo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 13, 2020, 17:16 UTC

Natural Gas

El mercado del gas natural ha subido durante la sesión de trading del miércoles pero luego ha cedido las ganancias formando una especie de martillo invertido. Obviamente el martillo invertido es una señal que potencialmente podría llevarnos a empezar a operar de nuevo y en caso de que rompamos por encima de su parte superior el mercado mostraría cierta capacidad de recuperación. En este momento es muy probable que si el mercado consigue romper por encima de la parte superior de ese máximo luego vaya hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que tiene por encima. La alternativa es que acabemos poniendo a prueba de nuevo al nivel en 1.60$ que ha ofrecido un soporte muy elevado.

NATGAS Video 14.05.20

La pregunta que hay que responder ahora mismo en realidad es si hay demanda suficiente como para poder despegar hacia arriba o si hay que esperar a que quiebren un montón de productores de gas, algo que está a punto de ocurrir a corto plazo. En el largo plazo lo que necesita este sector es que haya una reestructuración por completo. Una rotura por encima de la parte superior de la vela representaría un signo muy alcista que podría mandar al mercado mucho más arriba y no hay que olvidar que el patrón de ensanchamiento sigue en pie y muy a menudo suele indicarnos el final de una tendencia. Estamos frente a un mercado que se comporta de forma muy errática y el resultado muy probablemente será que continuaremos viendo una volatilidad extremadamente elevada, aunque es cierto que la tendencia bajista ya parece que ha durado demasiado tiempo. Usar los mercados de CFDs será la opción más segura para operar en el mercado.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio