Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los mercados del Gas Natural encuentran soporte en la sesión del Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 9, 2019, 18:53 UTC

Natural Gas

Los mercados del gas natural arrancaron la sesión de negociación del martes con retrocesos, pero luego daban un giro y formaban un patrón en forma de martillo al principio del día. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está justo por encima por lo que probablemente vaya a funcionar a modo de resistencia, en caso de romperla al alza el mercado podría realmente empezar un movimiento alcista.

NATGAS video 10.07.19

El motivo fundamental por el que últimamente el gas natural está subiendo es porque se espera un agosto caluroso en Estados Unidos, lo que reforzaría la demanda de esta materia prima. Hay que tener en cuenta que se trataría de un fenómeno a corto plazo, porque obviamente las olas de calor duran días o semanas a diferencia del frío invernal que dura tres meses y los precios en esa época además son mucho más caros. Resumiendo, aunque creo que es probable que el mercado suba ligeramente, en este momento creo que es cuestión de tiempo que se metan de nuevo los vendedores en el mercado porque a largo plazo sigue habiendo un exceso de suministros de gas natural. El mercado muestra cierto cansancio en el nivel de los 2.60$ por lo que estoy más que dispuesto a activar una orden de venta si veo una vela desvaneciéndose en ese nivel. Sin embargo en caso de romper a la baja por debajo del martillo creo que el mercado podría caer hasta el nivel en 2.30$, y posiblemente después llegaría al 2.20$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio