Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Construyendo una Base

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 24, 2019, 17:07 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Construyendo una Base

Los mercados del gas natural intentaban subir al inicio de la sesión de negociación del martes pero luego cedían las ganancias por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Haciendo esto el mercado parece como si estuviese dispuesto a continuar arrastrándose lateralmente alrededor de los precios actuales. Esto tiene sentido puesto que el nivel en 2.50$ está en un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico y a largo plazo ciertamente hemos visto una negatividad muy elevada. A pesar de ello, en este momento nos acercamos a la época del año en la que normalmente hay un rally en los mercados del gas natural, ya que los americanos y los europeos probablemente necesitarán más para calentar sus hogares.

NATGAS Video 25.09.19

En este momento si podemos romper por encima de la vela diaria que se forme en la sesión del martes tendríamos un signo muy alcista que podría enviar a este mercado mucho más arriba. No sólo se rompería contra la presión alcista durante el día, además el mercado volvería a cruzar al alza la EMA a 200 días. Si eso ocurre el mercado probablemente suba hacia los niveles máximos recientes y continúe con el movimiento impulsivo hacia arriba que vimos recientemente ya que estamos negociando con el contrato de noviembre como mes más próximo. A la baja, en caso de romper por debajo del nivel en 2.50$ es muy probable que caigamos hasta la EMA a 50 días en torno al nivel en 2.40$ que ofrece soporte.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio