FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Muestran Signos de Fortaleza el Martes

Los mercados del gas natural subían un poco al inicio de la sesión de negociación del martes, mientras parece que estemos intentando formar una especie de mínimo a corto plazo, tal vez sea un rebote que nos permita empezar a vender de nuevo.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural subían con fuerza en la sesión de negociación del martes, alcanzando el nivel de los 2.20$. Esta es una zona que recientemente ofrecía resistencia y estoy convencido de que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que he dibujado en rojo está girando también hacia esa zona. Al final creo que los rallies en este momento deberían ofrecernos oportunidades de venta si nos basamos en las velas que vemos con largas mechas. Estamos en la época del año equivocada para esperar que el gas natural continúe subiendo desde el punto de vista del largo plazo, pero es normal que veamos algún rally ocasionalmente puesto que el mercado está en condiciones de sobreventa.

NATGAS Video 14.08.19

En los últimos meses la EMA a 50 días ha sido bastante fiable, ya que hemos retrocedido al tocarla cada vez que nos hemos aproximado a ella. Parece que el mercado muy probablemente vaya a continuar mostrando cierto impulso alcista pero estoy dispuesto a apostar por una caída ya que no veo demanda suficiente como para equilibrar el exceso de suministros de gas natural. A la baja el nivel en 2.00$ que hay por debajo ofrece un soporte muy importante, y es un número redondo, relevante y psicológicamente muy significativo. Debido a esto creo que representa un buen objetivo y estoy convencido de que más pronto o más tarde vamos a acabar tratando de atravesarlo a la baja. Si lo hacemos el mercado podría caer hasta los 1.75$, sin embargo el escenario básico que espero ver en las próximas semanas es un mercado poniendo a prueba este nivel. Eventualmente los compradores acabarán volviendo al mercado llevando los precios al alza pero creo que será cerca del mes de noviembre.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo