Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural se Quedan Sin Impulso

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 5, 2019, 17:38 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural se Quedan Sin Impulso

Los mercados del gas natural mostraban ciertas debilidades en la sesión de negociación del jueves, mientras hemos llegado al nivel en 2.50$. Esa zona obviamente va a atraer cierta cantidad de atención ya que es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico. Por encima de ese nivel también tenemos la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días, lo que atrae también mucha atención.

NATGAS Video 06.09.19

A la baja, tenemos la EMA a 50 días que ahora podría ofrecer soporte aunque ciertamente todo apunta a que vamos a tener cierto retroceso. El gas natural está intentando crear una base para el invierno, y este podría ser el primer intento serio de subir. Si retrocedemos desde aquí es probable que encontremos un soporte muy elevado cerca de la EMA a 50 días. Estoy convencido de que aún va a haber una caída adicional, pero parece claro que estamos empezando a girar las cosas de nuevo, a medida que nos acercamos al repunte invernal que casi siempre vemos en este mercado. A medida que las temperaturas vayan cayendo irán calentándose los mercados del gas natural. El contrato actual es el de octubre, por lo que en un par de semanas empezaremos a negociar con el de noviembre, que obviamente es una época del año en el que la demanda de esta materia prima es muy superior. Si todo sigue igual, los vendedores a corto plazo probablemente competirán con los compradores a largo plazo que hay por debajo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio