Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – Poco movimiento en día festivo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 25, 2021, 17:21 UTC

El gas natural ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves, con la mayor parte de los traders estadounidenses ausentes por ser el Día de Acción de Gracias, por lo que hay menos liquidez de lo habitual, además de menos horas de cotización.

Pronóstico precio del gas natural – Poco movimiento en día festivo

En este artículo:

Los mercados del gas natural han estado muy parados en la sesión del jueves debido a que la mayor parte de los traders habrá considerado que prefería celebrar el Día de Acción de Gracias. En general hemos de tener en cuenta que este mercado irá fluctuando en función de la meteorología pero a nivel técnico hay que destacar que acabamos de romper por encima de un triángulo potencialmente bajista.

Creo que aún es pronto para afirmar con claridad que hemos roto al alza y que vamos a continuar subiendo, pero es evidente que vamos a continuar viendo mucho ruido justo por debajo de la media a 50 días.

Video análisis técnico del gas natural 26.11.21

Si acabamos rompiendo por encima de la media a 50 días veo probable que continuemos hasta los 5,50$ que están en una zona que ofrecería resistencia por ser importantes a nivel psicológico, por lo que si el precio se aproxima podríamos ver cierta recogida de beneficios.

Hacia abajo creo que si cruzamos el nivel en 4,80$ es muy probable que continuemos sufriendo y que tal vez nos vayamos hasta 4,50$. También me gustaría indicar que las temperaturas serán muy importantes pero llegamos a la época más fría del año en unos niveles de precios muy altos por lo que podríamos estar listos para una corrección importante. Lo que sí está claro es que deberías mantener posiciones pequeñas, puesto que el gas natural tiene el hábito de registrar movimientos bruscos en ambas direcciones.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio