Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Continúa la Oscilación Alcista

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 28, 2020, 16:54 UTC

Oro

Los mercados del oro continúan registrando una volatilidad muy elevada mientras vuelven a acercarse al nivel en 1750$. Tras la formación de un patrón muy claro en forma de martillo durante la sesión del miércoles tenía sentido que rebotásemos hacia arriba desde esa zona. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días también ha ofrecido soporte y por tanto tiene sentido que los compradores se hayan sentido atraídos hacia ese nivel, y además hay que tener en cuenta que coincidía con el nivel en 1700$. Ahora bien un posible giro hacia abajo seguido de una rotura por debajo del martillo representaría un signo extremadamente negativo, aunque no creo que vaya a ocurrir eso viendo el soporte que parece haber por debajo. Si se produce esa rotura bajista intentaría volver a empezar de nuevo con una posición alcista.

Video Predicciones Precio del Oro 29.05.20

El nivel en 1600$ que hay por debajo vuelve a representar un soporte muy importante y creo que si rompemos por debajo de ahí luego la referencia vendría en la EMA a 200 días. En definitiva, este es un mercado que continúa atrayendo a muchos compradores cada vez que se producen caídas y creo que así debería ser porque los bancos centrales de todo el mundo continúan imprimiendo todo el dinero que pueden por no hablar de todos los temas generando preocupación entre los inversores como la situación de la economía a nivel global, las relaciones comerciales entre EEUU y China, el comercio mundial y un montón de problemas adicionales. Teniendo todo esto en cuenta creo que tiene sentido que el oro sea uno de los activos que ofrezca mejores rendimientos en este entorno.

Para ver todas las noticias que se van publicando durante al día te recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio