Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro cotiza plano durante el jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 24, 2021, 16:34 UTC

El oro ha oscilado durante la sesión de trading del jueves y básicamente seguimos viendo idas y venidas constantemente.

Pronóstico precio del oro – El oro cotiza plano durante el jueves

En este artículo:

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves pero se han mantenido bajo el nivel de los 1800$ y creo que básicamente estamos estancados entre esa referencia por arriba y los 1750$ por abajo. Creo que vale la pena indicar que la media móvil exponencial a 200 días está en el nivel 1810$ por lo que justo por arriba tenemos algo de resistencia pero si la superamos se abriría la puerta a un aumento de las compras, que tal vez nos lleve hasta el nivel en 1850$. Después de ahí la siguiente referencia vendría en el nivel de los 1900$ pero creo que la clave está en un diferencial que hay justo encima de la media a 200 días ya que podría actuar como si fuera un imán para el precio hacia los 1850$.

Video predicciones precio del oro 25.06.21

Hacia abajo si rompemos el nivel en 1750$ nos podríamos ir hacia el nivel en 1675$ y creo que ahora mismo sí que hay algo de negatividad en el mercado, que podría empeorar si se fortalece el dólar o si continuamos viendo como suben los rendimientos de los bonos en Estados Unidos. En cuanto al movimiento general espero muchos movimientos erráticos y por tanto a nivel de estrategia me gusta la idea de mantenerme al margen esperando a que llegue un giro direccional significativo. Básicamente si no cambian las condiciones me mantendré neutral, siempre y cuando no rompamos por fuera de la zona de consolidación de 50$ en la que estamos.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio