Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro recibe un golpe el viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 16, 2021, 17:57 UTC

El oro parece en peligro porque ha caído con fuerza durante la sesión y se ha ido hacia la media a 200 días. Si la atraviesa podría sufrir.

Pronóstico precio del oro – El oro recibe un golpe el viernes

En este artículo:

Los mercados del oro han recibido un golpe muy duro durante la jornada del viernes debido a que sigue entrando dinero en el dólar estadounidense y en el mercado de bonos en líneas generales. En esas circunstancias es perfectamente posible que el oro caiga por debajo de la media móvil exponencial a 200 días y que luego rompa por debajo del nivel de los 1800$, lo que representaría una señal muy bajista para el mercado, además la vela de la jornada también tiene un aspecto extremadamente negativo. También pienso que si el cierre está cerca del mínimo intradiario veremos continuación de este movimiento hacia abajo, no será algo puntual.

Video predicciones precio del oro 19.07.21

Ahora bien en caso de que nos diéramos la vuelta y empezáramos a subir necesitaríamos atravesar el máximo intradiario del viernes para tener un mínimo de esperanza en que se convirtiera luego en un movimiento a largo plazo. De ser así el mercado luego podría irse hasta el nivel en 1860$ que está en la región donde se inició un diferencial y debería ofrecer mucha resistencia, luego es probable que nos fuéramos a máximos y a continuar al alza en general.

Con esto dicho pienso que es robable que el mercado siga moviéndose en función de lo que va haciendo el dólar estadounidense y si es así creo que estamos en un escenario en el que el oro lo tendrá muy complicado. En caso de romper a la baja desde aquí nos podríamos ir hasta el nivel en 1750$ que es una región que ofreció soporte y resistencia por lo que creo que será el próximo imán para los precios.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio