Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro sigue en lateral

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 26, 2021, 16:46 UTC

No se esperan cambios tras la reunión de la Reserva Federal pero sí podríamos conocer detalles sobre las discusiones sobre el recorte de los estímulos que se inició en junio.

Pronóstico precio del oro – El oro sigue en lateral

En este artículo:

Los mercados del oro han intentado subir durante la primera parte de la sesión del lunes pero han cedido las ganancias después de aproximarse a la media móvil exponencial a 50 días. En este momento el precio cotiza cerca del nivel de los 1800$ por lo que el hecho de que estamos cayendo desde aquí sugiere que el soporte de los 1790$ continuará siendo crucial. Romper por debajo de ahí obviamente sería muy negativo y podría abrir la puerta a un movimiento bajista hasta el nivel en 1750$ que es desde donde se inició un rebote muy importante. En general parece que el mercado se está quedando sin impulso.

Video predicciones precio del oro 27.07.21

En caso de romper por debajo del nivel en 1750$ es probable que el mercado se vaya hacia los 1680$ que es donde está el mínimo doble pero si nos damos la vuelta y superamos el máximo reciente en 1830$ podríamos irnos hasta 1860$ que es donde está la parte superior del diferencial previo. Romper por encima de ahí abriría la puerta a un movimiento a niveles mucho más elevados, tal vez 1910$ o incluso más.

Finalmente te recomiendo vigilar al dólar estadounidense porque muestra una correlación negativa con el oro y para que el metal amarillo pueda subir con fuerza seguramente sería necesaria una caída de esa divisa.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio