Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro sigue moviéndose de manera errática

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 28, 2021, 16:38 UTC

El oro ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles, mientras esperamos la declaración de la Reserva Federal en breves instantes.

Pronóstico precio del oro – El oro sigue moviéndose de manera errática

En este artículo:

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del miércoles mientras ponían a prueba la parte inferior de la zona general de consolidación que está situada en el nivel de los 1790$, algo que ya había ocurrido en varias ocasiones durante las últimas semanas.
Hacia arriba la media móvil exponencial a 50 días está en el nivel de los 1808$ y también tenemos a la media a 200 días justo por arriba por lo que hay resistencias importantes bastante cerca, mientras que a nivel fundamental la clave ahora mismo es la Reserva Federal que termina su reunión en una hora escasa y podría dar pistas de lo que va a hacer en el largo plazo.

Video predicciones precio del oro 29.07.21

En este momento todo depende de lo que haga el dólar estadounidense y como muestra una correlación negativa con el oro será interesante ver esa declaración de política monetaria de la Fed para ver hacia dónde van a ir los tiros. En caso de romper por debajo del nivel en 1790$ es probable que vayamos hasta el nivel en 1750$ y romper por debajo de ahí abriría la posibilidad a una caída adicional hasta el nivel en 1680$.

Hacia arriba si conseguimos superar el nivel de los 1830$ es probable que nos vayamos hasta la parte superior del diferencial que hay situada en el nivel de los 1860$, donde obviamente es probable que encontremos resistencia. Finalmente si superamos esa barrera es probable que subamos hasta los 1910 dólares.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio