Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Sube Antes del Fin de Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 19, 2020, 17:56 UTC

Pronóstico Precio del Oro – El Oro Sube Antes del Fin de Semana

Los mercados del oro han subido de forma significativa durante la sesión de trading del viernes, alcanzando el nivel en 1750$. La resistencia que empieza en esa región se extiende hasta el nivel en 1775$, y una vez superado es posible que veamos un movimiento hacia el nivel en 1800$. Una rotura por encima de 1800$ abriría la puerta a una posible subida hasta el nivel en 2000$, y eso es exactamente lo que creo que va a pasar. Me gusta la idea de comprar después de las caídas porque en esa situación el oro nos ofrece valor ya que sigue siendo un mercado alcista.

Video Predicciones Precio del Oro 22.06.20

Ten en cuenta que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días en estos momentos está en el nivel 1710$, que es una zona que debería ofrecer soporte. Además el nivel en 1700$ es un soporte que ya ha frenado el avance de los precios en varias ocasiones y se extiende hacia abajo hasta el nivel en 1675$. Si todo sigue igual es más que probable que el mercado continúe subiendo pero de vez en cuando seguramente veremos correcciones que deberías interpretar como buenas oportunidades para comprar.

No compraría en estos momentos porque estamos justo al lado de una resistencia, pero está claro que en el largo plazo el oro va a continuar recibiendo impulso por las medidas de los bancos centrales y por toda la preocupación que hay en el mundo sobre el coronavirus y por el intento de reactivar las economías. Creo que el mercado del oro va a ser uno de los que ofrezca mejores rendimientos en 2020 y en 2021 y por eso me mantengo alcista.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio