Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Continúan Poniendo a Prueba Cifra Clave

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 5, 2020, 16:02 UTC

Gold

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del martes aunque con un sesgo más bajista que mostraba cierta negatividad en el mercado ya que ha caído hasta el nivel de los 1700$. El nivel en 1700$ obviamente podría ser una zona que atraiga mucha atención puesto que se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico además de ser una zona que en el pasado ofreció resistencia. El hecho de que este nivel haya ofrecido resistencia en el pasado y ahora ofrezca soporte sugiere que el mercado quiere ir hacia arriba en el largo plazo. Además de esto te sugiero que prestes atención al hecho de que se está formando una especie de triángulo simétrico porque representa un signo de que se está acumulando cierto impulso alcista y con el tiempo suficiente eso podría acabar generando un movimiento explosivo hacia arriba.

Video Predicciones Precio del Oro 06.05.20

Hacia abajo veo a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días como un soporte muy elevado y es probable que la presión alcista en esa zona general sea muy elevada. Por otra parte en caso de que rompamos por debajo de ese nivel veo más que probable una caída hasta el nivel en 1650$ que hay justo por debajo. Hacia arriba creo que si rompemos por encima del nivel en 1750$ se abriría la puerta a una subida hasta el nivel en 1800$ y luego es posible que a largo plazo se llegue al nivel en 2000$. Estamos en una tendencia alcista muy clara y como hay tantos temas generando preocupación por todo el mundo te recomiendo que prestes atención a cómo va evolucionando la demanda de riesgo. Lo digo porque veo muchos factores que pueden hacer que caiga la demanda de riesgo y eso suele añadir presión alcista al mercado del oro más que cualquier otro factor.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio