Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Ponen a Prueba Nivel de Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 28, 2020, 16:53 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Ponen a Prueba Nivel de Soporte

Los mercados del oro han intentado subir al inicio de la sesión de trading del martes pero luego han cedido las ganancias cayendo hasta el nivel en 1700$. Desde ahí el mercado se ha dado la vuelta dando de nuevo signos de vida y formando la vela un patrón parecido a un martillo, o tal vez algo más neutral, aunque la parte principal sí era roja. En este momento creo que por debajo habrá muchos compradores interesados en entrar al mercado en el nivel de los 1680$ y por tanto estoy más que dispuesto a comprar si se produce una caída. En caso de romper por debajo del nivel en 1680$ creo que vamos a tener que intentar averiguar si reaccionamos cuando el precio alcance la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días.

Video Predicciones Precio del Oro 29.04.20

Estoy convencido de que más pronto o más tarde vamos a acabar volviendo a subir hasta niveles máximos porque veo en el horizonte muchos problemas económicos a punto de materializarse. Los inversores continuarán teniendo dificultades para aclarar si estamos viviendo en una especie de mundo post apocalíptico o si vamos a volver a la normalidad. Por mi parte en este momento anticipo que vamos a ver muchas oscilaciones arriba y abajo pero al final por debajo seguramente habrán compradores dispuestos a aprovechar lo que debería interpretarse como valor. Podría defenderse la idea de que se ha estado intentando formar un triángulo alcista y eso nos muestra que hay cierta indecisión en estos momentos. Lo importante es que a largo plazo estoy convencido de que los compradores van a hacer que la tendencia alcista a largo plazo en la que hemos estado durante algún tiempo continúe su camino.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio