Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los mercados del oro suben el miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 17, 2019, 17:33 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Los mercados del oro suben el miércoles

Los mercados del oro continúan siendo muy volátiles. Iniciaban la sesión de negociación del miércoles retrocediendo, luego encontraban soporte en el nivel 1400 $ y se daban la vuelta hacia arriba subiendo de manera significativa. Si este movimiento continúa casi con certeza vamos a intentar llegar hasta el nivel en 1450 $, que ha ofrecido una resistencia muy importante en el pasado. En definitiva creo que probablemente el oro va a continuar subiendo hasta el punto en el que haya una rotura a largo plazo, ya que hay muchos bancos centrales alrededor de todo el mundo dispuestos a recortar las tasas de interés, y además hay muchos problemas ahí fuera.

Video Precio del Oro 18.07.19

Creo que el nivel en 1390 $ ofrece soporte a corto plazo. Por eso creo que si rompemos a la baja este nivel, el mercado estaría mostrando un signo muy negativo, y tal vez acabaría cayendo hasta el nivel 1350 $. Sin embargo en general este es un mercado que debería continuar recibiendo el apoyo de las debilidades mostradas por los bancos centrales, y de la tendencia general en sí misma. Creo al final vamos a intentar llegar al nivel en 1500 $ e incluso más arriba de ahí.

Es evidente que la tendencia general ha cambiado por completo, y el hecho de que hayamos retrocedido un poco y enseguida hayan aparecido compradores y soporte me está diciendo que este mercado es muy sólido. Si esperamos el tiempo suficiente este mercado seguramente nos ofrecerá muchas razones para que invirtamos en él, y por tanto no me gusta la idea de pasarse de listo intentando vender en el máximo. Creo que es sólo cuestión de tiempo que ese máximo se desvanezca.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio