FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Vuelven a Poner a Prueba los Máximos pero Fracasan

Los mercados del oro volvieron a intentar subir por encima del nivel en 1700$ en la jornada del miércoles pero luego cedieron las ganancias para seguir cayendo. Desde entonces el mercado ha caído drásticamente y luego ha vuelto a rebotar.
Christopher Lewis

Los mercados del oro han intentado subir al principio de la sesión de trading del miércoles pero al llegar al nivel en 1700$ han vuelto a tener problemas para poder seguir. La corrección desde esa zona nos indica la gran cantidad de resistencia que hay y tal vez algo que es más importante para el futuro, que superar ese nivel podría ser una primera señal de un movimiento alcista más importante. Está claro que el oro ha subido muy rápidamente y la corrección no debería sorprendernos viendo lo precipitada que fue esta subida en sus inicios. Retroceder en la forma en la que lo hemos hecho permite a los traders recoger un poco de valor.

Video Predicciones Precio del Oro 26.03.20

En cuanto a una posible bajada creo que si el mercado rompe por debajo de los mínimos de la sesión se abriría la puerta a un ataque al nivel en 1600$. Romper por debajo de ahí abriría la puerta a una caída adicional hasta los 1550$. En esas circunstancias nosotros tendríamos una referencia clara que poder seguir y por tanto voy a vigilar todos esos niveles que hay por debajo para ver si ofrecen oportunidades potenciales para comprar ya que creo que el oro debería subir por la relativa seguridad que ha ofrecido en unos momentos que han sido extraordinariamente negativos. En definitiva, estoy convencido de que vamos a romper hacia arriba y de que va a entrar dinero fresco al mercado del oro, presionándolo incluso más hacia arriba y llegando tal vez al nivel en 1800$, e incluso podría llegar en algún momento al nivel en 2000$ que es mi objetivo a largo plazo. En este momento la vela que se ha formado nos indica que podríamos estar viendo cierto agotamiento y eso es algo que podemos aprovechar, no me refiero a vender sino a que nos podría estar indicando que dentro de poco los precios nos ofrecerán valor.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo