Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Caen Encontrando Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 21, 2019, 17:31 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Caen Encontrando Soporte

Los mercados del oro retrocedían un poco en el inicio de la sesión de negociación del miércoles, mientras llegábamos al nivel crucial de los 1500$. El nivel en 1500$ obviamente atraerá mucha atención, y como resultado no debería parecernos una sorpresa que rebotemos desde aquí, aunque sea de forma moderada. Dicho esto, estoy convencido de que es cuestión de tiempo que los cazadores de valor vuelvan a este mercado. Si rompemos por debajo del nivel de los 1490$ es posible que busquemos una rotura a la baja hacia niveles de soporte superiores en 1450$ o incluso en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, dibujada en rojo en el gráfico.

Video Análisis del Oro 22.08.19

 

Si todo sigue igual este es un mercado que continúa siendo alcista a largo plazo por lo que no tengo ningún interés en meterme en corto, incluso aunque rompamos por debajo de ese nivel. Con todo esto creo que habrá más soporte aún por debajo de la EMA a 50 días, ya que los participantes del mercado han estado siguiendo a la EMA a 50 días durante algún tiempo. Al final entre la ralentización de la economía a nivel global y el hecho de que haya demasiada incertidumbre a nivel geopolítico en todo el mundo nos llevan a pensar que sería realmente extraño que ahora este mercado empezase a caer drásticamente. Aunque es cierto que la Reserva Federal podría ser más alcista de lo que se espera, la realidad es que cualquier retroceso debería ser interpretado como un regalo después de haber visto este movimiento explosivo en estos últimos meses.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio