Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Presionando a una Resistencia Muy Importante

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 31, 2019, 16:25 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Presionando a una Resistencia Muy Importante

Los mercados del oro deberían continuar subiendo aunque debes prestar atención al nivel en 1450$ porque representa una resistencia muy importante. Si podemos romper por encima de ese nivel el mercado podría subir luego hasta el 1500$. En este momento creo que el mercado va a tratar de llegar a ese nivel, donde veríamos incluso más resistencia. En caso de que eso suceda y se rompa al alza, probablemente nos iríamos en dirección a los 1600$ como próximo objetivo.

Video Precios del Oro 01.08.19

A la baja, veo el nivel en 1425$ como un gran “suelo” para el mercado, y cualquier retroceso hacia ese nivel probablemente recibirá ataques de los alcistas. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está aumentando su pendiente hacia arriba y está alcanzando el soporte vital de los 1400$. Aunque es más bien una “zona” de soporte que se extiende hasta el nivel en 1390$, que es una zona que para mí puede decidir la tendencia en estas circunstancias. Creo que es sólo cuestión de tiempo que si el precio llega a esos niveles los compradores se metan también. En caso de que haya una rotura por debajo de esos niveles el mercado daría una señal extraordinariamente negativa, y luego este mercado podría colapsarse. Si todo sigue igual, creo que se ha formado un triángulo ascendente y que la tendencia alcista va a continuar subiendo a niveles más elevados, por lo que creo que este mercado cada vez que cae a corto plazo nos ofrece una gran oportunidad para comprar.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio