Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Planos en la Sesión del Martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 24, 2019, 16:41 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Planos en la Sesión del Martes

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo durante la sesión de negociación del martes mientras intentamos determinar hacia dónde nos dirigimos. Sin embargo los mercados del oro deberían continuar atrayendo mucha atención ya que los bancos centrales de todo el mundo continúan ofreciendo facilidades a través de sus políticas monetarias y por tanto estamos ante una especie de carrera por ver qué banco central devalúa más su propia divisa. Una de las primeras cosas que hacen los traders para cubrirse de la devaluación de una divisa es comprar oro.

Video Predicciones Precio del Oro 25.09.19

A parte de eso también tenemos los conflictos geopolíticos que deberían continuar generando problemas. En caso de ser así es muy probable que comprar tras las caídas siga siendo rentable de aquí en adelante. El nivel en 1500$ debería ofrecer soporte de forma importante ya que es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico, además de ser el principio de un rango que ofrece soporte hasta el nivel en 1490$. Justo por debajo está la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, que obviamente también atrae mucha atención. A largo plazo seguimos estando dentro de la tendencia alcista por lo que la forma más rentable de operar en este mercado me parece que es buscar valor, es decir, esperar a que el precio caiga hasta un nivel que nos parezca atractivo. A parte de eso también tenemos por debajo el nivel en 1450$ que es la parte superior del triángulo ascendente que originó el último rally importante. Recientemente hemos estado digiriendo estas ganancias, pero es sólo cuestión de tiempo que los bancos centrales o los problemas geopolíticos acaben mandando al mercado al alza hacia el nivel de los 1600$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio