Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Suben Ligeramente Hacia la Resistencia Para Cerrar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 26, 2019, 18:04 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Suben Ligeramente Hacia la Resistencia Para Cerrar la Semana

Los mercados del oro subieron con fuerza durante la sesión de negociación del miércoles, pero encontraron en el nivel 1425$ resistencia, una zona que ya había mostrado resistencia en el pasado. En este momento parece que el mercado está intentando generar el impulso suficiente como para romper al alza, aunque queda mucho trabajo por hacer. Sería pedirle mucho a los mercados que rompiesen al alza antes del fin de semana teniendo en cuenta la gran cantidad de noticias importantes que podrían darse durante el mismo. En este momento creo que tiene sentido un retroceso a corto plazo hasta los 1400$, que parecen ofrecer un soporte sólido. Además continúa habiendo soporte por todo el camino hacia abajo hasta llegar a 1390$, que es una “zona de soporte”.

Video Precio del Oro 29.07.19

Mirando al gráfico también puedes ver que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está empezando la carrera hacia ese nivel, por lo que creo eso añade otro motivo más para pensar que los compradores van a volver. Ten en mente que la Reserva Federal va a recortar las tasas de interés bastante pronto, lo que supondrá un problema para el dólar estadounidense, lo cual siempre es un apoyo al dólar. Los bancos centrales de todo el mundo parecen muy débiles, lo que favorece las ganancias de los metales preciosos y el “dinero sólido”. Dicho esto, a corto plazo haría falta que se generase cierto impulso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio