Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – El Crudo Registra un Ligero Retroceso

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: May 21, 2020, 17:30 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo West Texas Intermediate

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha intentado subir durante la sesión de trading del jueves pero ha terminado cediendo las ganancias al llegar a la zona del diferencial. Por ese motivo parece que podríamos retroceder desde aquí, especialmente por el hecho de que habíamos subido de forma prematura. El mercado había subido demasiado rápido en poco tiempo y además tampoco está nada claro que haya demanda suficiente. Incluso aunque subiéramos desde aquí luego encontraríamos una barrera muy difícil de superar en el nivel de los 41$ ya que ese nivel es la parte superior del diferencial y además pasa por ahí la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días.

Video Petróleo Crudo 22.05.20

Brent

Los mercados del Brent también han intentado subir durante la sesión de trading pero se han mostrado erráticos en torno al nivel en 36$. Suponiendo que consiguiéramos subir luego encontraríamos el nivel en 40$ que es el inicio de un enorme diferencial que se extiende hasta el nivel en 45$. Resumiendo, este mercado también ha subido de forma precipitada y podría caer encontrando soporte en la EMA a 50 días que hay en el nivel 32.83$, por lo que los compradores podrían entrar al mercado en esa zona. Una rotura por debajo de ese indicador podría mandar al mercado mucho más abajo. En definitiva, este mercado ha subido demasiado y necesita una corrección, como mínimo, para calmar la situación.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio