Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Sufriendo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 30, 2020, 17:00 UTC

Petróleo crudo Brent y WTI

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha vuelto ha caer tras iniciar la sesión del lunes con un diferencial negativo. El mercado continúa poniendo a prueba al nivel crucial y psicológicamente importante de los 20$, que es una zona que obviamente atrae mucha atención. Romper por debajo de ahí abriría la puerta ha alcanzar al nivel en 17.50$ y luego posiblemente a un nivel tan bajo como los 15$ más adelante. En definitiva, este es un mercado en el que creo que continúa siendo rentable meterse en corto cuando se forman subidas, siendo el nivel en 25$ la barrera de resistencia más obvia. Hasta que Arabia Saudí y Rusia no terminen su guerra parece improbable que el petróleo pueda subir.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 31.03.20

Brent

Los mercados del Brent también están siguiendo el mismo camino y eso significa que están cayendo de forma significativa. Si miramos al gráfico vemos que el nivel en 25$ que hay por debajo podría ser atravesado y si eso ocurre se abriría la posibilidad ha llegar al nivel en 22.50$ que hay por debajo, que es una zona que podría generar algún tipo de rebote aunque en estos momentos hay que operar de la misma forma en ambos mercados, es decir, metiéndonos en corto cuando se formen subidas que dan signos de agotamiento. Parece como si el mercado fuese a caer aún más a pesar de estar en niveles extremadamente bajos. Teniendo en cuenta la importante caída de la demanda y que Arabia Saudí y Rusia van a inundar el mercado con petróleo las cosas parecen muy negativas para el petróleo crudo, por no decir algo más grave. De hecho anticipo que si el petróleo crudo vuelve a romper hacia abajo seguramente tendrá a su vez un efecto negativo sobre las bolsas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio