Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Encuentran Resistencia

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jan 6, 2020, 18:53 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Encuentran Resistencia

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate rompió al alza durante la sesión de negociación del lunes, aunque al llegar al nivel en 65$ encontró la resistencia suficiente como para darse la vuelta y formar un patrón en forma de estrella fugaz. Dicho esto, el mercado está empezando a mostrar signos de agotamiento. En este momento en realidad los iraníes no han contraatacado, aunque es cierto que han hecho algunos comentarios en esa dirección. Si las tensiones continúan aumentando este mercado romperá por encima del nivel en 65$. En caso contrario es muy probable que el mercado retroceda desde los niveles actuales, intentando retroceder a los niveles de precios previos al último par de velas formadas en el gráfico diario. En cualquier caso meterme en corto me parecería bastante arriesgado.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 07.01.20

Brent

Los mercados del Brent también empezaron la sesión de negociación del lunes con un diferencial positivo, e incluso rompieron por encima del nivel en 70$ en algunos momentos de la sesión. Sin embargo más tarde se han dado la vuelta por completo, mostrando signos de agotamiento y formando una vela con forma de estrella fugaz. Debido a ello el mercado ha mostrado que va a respetar el nivel en 70$ por lo que tendría sentido que viéramos algún tipo de retroceso. El mercado podría retroceder hacia el nivel en 67$, pero si nos damos la vuelta y rompemos por encima del patrón en forma de estrella fugaz luego es probable que el mercado suba más tarde hasta el nivel en 72.50$. En este momento todo el mundo está esperando simplemente para ver si los iraníes responden o no hacen nada.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio