Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Parecen Débiles

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 17, 2020, 17:49 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha intentado subir durante la sesión de trading del martes pero luego ha cedido gran parte de las ganancias cerca del nivel en 30$, ya que al parecer la demanda va a ser mucho menor de lo que se esperaba en Estados Unidos. Si eso es cierto obviamente el petróleo va a caer. Con Arabia Saudí aumentando los suministros que aporta al mercado va a ser muy complicado mantener las ganancias suficientes como para que el mercado continúe subiendo. La realidad es que va a hacer falta que haya un factor importante detrás para que eso pueda ocurrir. En este momento hay que continuar vendiendo cuando se forman subidas.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 18.03.20

Brent

Los mercados del Brent subieron un poco durante la sesión de trading del martes aunque siguen estando en niveles muy bajos. Parece como si el nivel en 30$ ofreciera algo de soporte pero creo que seguimos estando en una situación en la que tienes que continuar metiéndote en corto contra los rallies ya que la decisión de Arabia Saudí de inundar el mercado de petróleo crudo ha tenido un impacto muy importante. Además una parte importante de la economía mundial va a estancarse, y ello hará que en el mejor de los casos la demanda de petróleo crudo sea muy baja. Entre la falta de demanda y los gobiernos de Rusia y Arabia Saudí inundando los mercados de petróleo es difícil pensar en comprar en este mercado, incluso aunque haya un diferencial por arriba que aún no hemos rellenado. Meterse cuando las subidas muestren agotamiento tiene bastante sentido.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio