Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Buscan Soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 13, 2019, 18:35 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Buscan Soporte

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate continúa siendo muy ruidoso ya que el nivel en 55$ ha atraído mucha atención. En este momento parece muy probable que vayamos a continuar viendo rebotes importantes en este mercado, y si te esfuerzas un poco puedes ver una línea de tendencia alcista. En este momento es probable que continuemos moviéndonos hacia la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que está junto al nivel de los 56$. Si podemos romper por encima de ahí es probable que el mercado vaya hacia el nivel en 58$ que coincide con la EMA a 200 días. En definitiva, si rompemos por debajo del patrón en forma de martillo formado en la sesión del jueves es probable que caigamos hasta el nivel de los 52.50$.

Video Análisis Técnico Petróleo 16.09.19

Brent

Los mercados del Brent también han caído en la sesión de negociación pero aún sigue pareciendo probable que encuentren compradores alrededor de estos niveles. Sin embargo romper por debajo del martillo de la sesión del jueves sería un signo muy negativo y probablemente indicaría una caída posterior mucho más importante. La alternativa es que se produzca un rebote desde aquí que genere un rally a corto plazo que alivie la presión bajista, aunque creo que es muy elevada en este mercado. Los mercados del Brent son mucho más sensibles a la demanda global que el WTI, por eso vemos que en este momento ambos mercados están mostrando comportamientos que divergen. Dicho esto creo que el WTI probablemente mostrará un comportamiento superior al del Brent.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio