Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Arrastrándose

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 23, 2019, 18:23 UTC

WTI Crude Oil

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI iniciaba la sesión con un diferencial positivo, se chocaba contra el nivel en 57.50$, retrocedía de nuevo y continúa danzando de forma errática alrededor de esta región. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días representa una zona que obviamente atrae mucha atención, pero hasta que no se rompa a la baja de forma significativa en el precio de cierre de alguna sesión no podemos meternos en corto con garantías. Cuando eso suceda, si es que lo hace, el mercado probablemente caerá hacia el nivel en 55$ que hay por debajo. Al alza si rompiésemos por encima del nivel en 59$ es probable que el mercado alcanzase los 60$, y posiblemente llegase hasta el nivel en 62.50$.

Video Petróleo Crudo 24.09.19

Brent

Los mercados del Brent hicieron lo mismo, un diferencial positivo, un rebote a la baja y luego encontraron compradores de nuevo por lo que nos estamos moviendo alrededor de la EMA a 200 días. Hay un hueco enorme por debajo generado por los ataques con drones en Arabia Saudí, que no causaron ni remotamente los daños que la gente temía. Al alza si rompemos por encima de los máximos de los últimos dos días es posible que nos vayamos hacia el nivel en 67.50$. En caso contrario deberíamos caer desde aquí más pronto o más tarde y una vez lo hagamos el mercado bajaría buscando el nivel en 60$. Cruzar el nivel en 62.75$ muy probablemente sea una señal de que en el mercado va a haber la presión bajista suficiente como para rellenar el hueco. Espera una volatilidad elevada y ruido ya que el mercado simplemente parece no saber hacia dónde quiere ir.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio